Magic Hell
Registrate en Magic Hell.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Hell
Registrate en Magic Hell.
Magic Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas
Helliodel    (Prólogo) EmptyLun Feb 08, 2010 1:38 pm por Mel

» Ladera Este
Helliodel    (Prólogo) EmptyDom Feb 07, 2010 4:43 pm por Mel

» Helliodel (1er capítulo)
Helliodel    (Prólogo) EmptyMiér Ago 19, 2009 11:48 am por Naira

» Historia del Mapa
Helliodel    (Prólogo) EmptyMar Ago 18, 2009 12:55 pm por Mel

» Los Demonios .
Helliodel    (Prólogo) EmptyDom Jun 28, 2009 9:23 pm por Mel

» Aviso de ausencias
Helliodel    (Prólogo) EmptyMiér Jun 24, 2009 1:52 pm por xikitas

» Fiesta de Apertura
Helliodel    (Prólogo) EmptyMar Jun 16, 2009 6:15 pm por xikitas

» Dolce Inferno Fan Club
Helliodel    (Prólogo) EmptyMar Jun 16, 2009 6:03 pm por xikitas

» Helliodel (Prólogo)
Helliodel    (Prólogo) EmptyDom Jun 14, 2009 6:21 pm por Naira

Contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas

Helliodel (Prólogo)

Ir abajo

Helliodel    (Prólogo) Empty Helliodel (Prólogo)

Mensaje por Naira Dom Jun 14, 2009 6:21 pm

Hola! Aquí os dejo la historia de uno de mis sueños. La iré colgando poco a poco. Por capítulos o así. A ver si os gusta.

HELLIODEL
Prólogo

Mis músculos no podían más... Ni siquiera mi corazón podía a penas latir. Su voz se oía lejana... Desesperada por salir de allí.

"¡Date prisa!"... Me costó interpretar esas palabras. De tanto oírlas habían perdido el sentido. "Date prisa"... Pero, ¿de qué me serviría? Nunca podríamos huir de ellos. Demasiado rápidos, demasiado fuertes...

Estábamos atrapados, no cabía duda. Vendrían a por nosotros y esta vez no podríamos escapar. No se volverían a fiar de nosotros, y las oportunidades de volver a nuestra anterior vida se nos habrían acabado.

No se si era un situación en la que se pudiera decir que me encontraba ante la muerte. Creo que preferiría esa opción antes de irme directamente al infierno.
¿Debía rendirme? ¿No luchar más? ¿Tendría las mismas consecuencias que seguir en pie?

Mis rodillas temblaban frenéticamente, mis pies dejaron de moverse y mi cuerpo se tambaleó hasta caer al suelo mojado de los callejones pobres, retorcidos y solitarios de la bella ciudad de Elyos. Mi decisión estaba tomada. Ya no recordaba nada de mi vida anterior al incidente, ningún recuerdo feliz albergaba en mi cabeza. Solo el calor sofocante,el fuego y la oscuridad de aquel lugar perturbaban mi corazón. Mis ojos se cerraron simbolizando mi total rendición y deseé no tener que volver a abrirlos nunca más...

Quedarme allí sin moverme... Morir sin ningún otro sobresalto.

- ¡No, Ciria, por favor! Levanta. No podemos quedarnos aquí- Tiró de mi brazo para ayudarme a levantar pero en vano.

Mi cuerpo no respondía a esas palabras. Solo respondía a los horribles recuerdos, oscuros y sombríos que me marcarían de por vida.

El suelo comenzó a vibrar. Un sonido familiar pero estridente, procedía del suelo. Empecé a gritar con todas mis ganas. Me tapé los oídos y cerré mis ojos con fuerza.

Ya estaban allí...
Naira
Naira
Hada
Hada

Localización : El bosque Hirfanli
Puntos : 208
Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.